El blog de zigzag

Restaurantes diferentes para gente única

Restaurante ruso Caviar Rojo
Restaurante ruso Caviar Rojo

¿Buscas un restaurante diferente? En ZigZag sabemos que nuestros clientes son únicos y por eso les ofrecemos experiencias únicas, difíciles de encontrar en otros centros de ocio. Es el caso del cocedero de marisco Neptuno y del restaurante ruso Caviar Rojo.

En ZigZag tenemos la suerte de contar con Caviar Rojo, el único restaurante 100% ruso de Murcia. Este restaurante es un lugar tranquilo y acogedor en el que podrás disfrutar de la comida rusa tradicional, además de probar una gran variedad de vodka y unos postres que superarán las expectativas de los más golosos. Además, uno de sus puntos fuertes es su personal, que dedican todo su esfuerzo para que los clientes se sientan como en casa… ¡o más bien a 7.000 kilómetros de ella!

No nos sorprende que este restaurante haya obtenido por tercer año consecutivo el Certificado de Excelencia de TripAdvisor.Así que ya sabes: si quieres probar la cocina típica rusa en su propio ambiente, haz tu reserva llamando al 868 956 557 y ven a ZigZag.

¿Prefieres un menú más marítimo?

Cocedero de marisco Neptuno

En el cocedero de marisco Neptuno puedes encontrar tus platos favoritos: el mejor marisco, arroces a banda y barbacoa. ¿Qué otro restaurante te ofrece todos estos platos en el mismo lugar?

El secreto de su éxito está en ofrecer únicamente productos según su disponibilidad en el mercado: solo encontrarás en su expositor los productos más frescos del mercado. Gambas, cigalas, mejillones, ostras, navajas, pulpo… todo el marisco que te gusta está en el cocedero. 

Y si eres más carnívoro, no te pierdas sus platos a la brasa, cocinados especialmente y en el momento para ti.

Pero si hay algo por lo que destaca el cocedero de marisco Neptuno, es por sus arroces. ¡Son especialistas en arroces a banda!

¿Te ha entrado hambre al leer este post? ¡Ven a ZigZag y descubre de la cocina más especial y única de Murcia!

comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Encuentra más contenido relacionado

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de uso.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Ofertas especiales, nuevas aperturas, eventos… ¡enterate de todo el primero!