Restauración

Promociones Euromania de 100 Montaditos

100 montaditos

Elige entre más de cien opciones y gran variedad de complementos como ensaladas, patatas fritas con diferentes salsas, o tus bebidas favoritas. 

Bonker Bao

Bonker bao

En Bonker Bao encontrarás cocina fusión asiática internacional, con un guiño a la cocina mediterránea. Sin duda, una auténtica explosión de sabores.

Ven a Foster's Holywood en ZigZag

Foster's Hollywood

Calidad, innovación y un ambiente acogedor, hacen que los clientes lo elijan como el sitio perfecto para sus ocasiones especiales. 

Pruébalo en La Boca Te Lía

La boca te lía

En La Boca Te Lía encontrarás mucho más que bocadillos. Además de clásicos como el Salzillo, el Pollito o el Entrevías, ahora también tienes opciones veganas. 

Pizza en La Pierotti de ZigZag Murcia

La Pierotti

Un ambiente agradable y un menú extenso en el que encontrarás tu próxima pizza favorita. ¡Ven a descubrir el nuevo restaurante de ZigZag!

Del Poble Pizzería

Del poble pizzería

Pizzas artesanas de masa fina y crujiente al horno de leña. ¡Ven a probarlas! 

Bocata en Levantina ZigZag Murcia

Levantina

Un lugar donde saborear platos elaborados con productos de máxima calidad y con estilo propio. Todo ello, en un entorno acogedor, joven, moderno y fresco.

La Bernarda

La bernarda

En La Bernarda ZigZag encontrarás cocina para todos los públicos con un toque internacional. Un lugar con platos al centro perfecto para celebraciones y comidas en grupo.

plato en Straperlo

Straperlo

En Straperlo llevan desde 1995 ofreciéndote productos de primera calidad. ¡Por algo es el sitio preferido por los amantes de la cocina italiana! 

El Buen Paladar

El Buen Paladar

En el Buen Paladar son pioneros en acercar la gastronomía colombiana a los murcianos. Su compromiso es trasladarte y hacerte sentir como en su país, ofreciendo a sus clientes un producto de calidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de uso.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Ofertas especiales, nuevas aperturas, eventos… ¡enterate de todo el primero!