El blog de zigzag

Gran fiesta de Navidad

fiesta de Navidad
fiesta de Navidad

¡Ya está aquí la Navidad! Y como sabemos que te encanta tanto como a nosotros, en ZigZag Murcia vamos a darle la bienvenida a lo grande.

Te esperamos en la plaza central de ZigZag el viernes 20 de diciembre a partir de las 18:00 para pasarlo en grande. Podrás conocer a Papá Noel, bailar con los alumnos y alumnas de Murcia Dance Center y disfrutar de una tarde fantástica con todos tus planes de ocio favoritos al alcance de la mano.

Los niños pasarán una tarde divertida conociendo a Papá Noel y sus elfos, disfrutarán con pintacaras y actividades y podrán jugar con otros niños en un entorno seguro y semi cerrado.

Además disponemos de una amplia oferta de locales de restauración y ocio donde empezar o terminar vuestra fiesta: postres, cócteles, restaurantes…

Y recuerda que disponemos de parking cubierto, así que podrás olvidarte del agobio de aparcar en el centro de Murcia en Navidad.

¡Ah! Y no olvides imprimir tu carta para dársela en mano a Papá Noel.

Carta para Papá Noel

¡Te esperamos este viernes para darle la bienvenida a la Navidad!

comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Encuentra más contenido relacionado

Compromiso frente al Covid19

Protocolo frente al Covid-19

Reabrimos nuestras puertas y queremos que puedas visitarnos con toda la seguridad y tranquilidad. Por ello, durante las últimas semanas hemos llevado a cabo labores de limpieza y desinfección exhaustivas

Leer más
Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de uso.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Ofertas especiales, nuevas aperturas, eventos… ¡enterate de todo el primero!