Por si no nos tenía suficientemente enamorados, Delicioso amplía su carta con una estupenda selección de helados de La Jijonenca.
Así que si lo tuyo son los helados de crema, tienes a tu disposición una variedad sabrosísima de sabores como café, nutella, fresa, vainilla, caramelo, y varios tipos de chocolate, que podrás tomar en tarrina o en un cucurucho bien crujiente.
Y si eres de los que prefieren el granizado, podrás elegir entre limón y café, con sus variantes de blanco y negro o canario.
¿Todavía quieres más?
Pues además de elegir el helado que más te guste y tu sabor favorito, podrás añadirle deliciosas decoraciones de nata y todo tipo de siropes.
¿Ya se te ha hecho la boca agua? Pues aún no te hemos hablado de los Frappes Delicioso: bebidas frías que puedes personalizar con café, nutella, fresa, vainilla, caramelo o chocolate blanco, añadir nata y llevártelas en un envase especial con cúpula para disfrutarlas donde tú quieras sin derramar ni una gota.
Y si aún no estás preparado para los helados, podrás seguir disfrutando de todos los postres y meriendas de siempre, bien calentitos: cookies, brownies y tartas caseras de zanahoria, Oreo, Kinder, queso o manzana.