Esta Semana Santa te esperamos en ZigZag con las mejores opciones para tus tardes y noches.
Desde el desayuno hasta la última copa, encuentra las mejores ofertas de ocio para pasar estos días de vacaciones.
En ZigZag tenemos el ambiente perfecto para disfrutar con tu familia y amigos hasta que el cuerpo aguante, con toda la diversión y ventajas de un centro de ocio urbano: amplias terrazas, parking y multitud de locales para encontrar siempre la opción perfecta.
Empieza el día con un aperitivo
¿Serías capaz de adivinar cuántas variedades de cerveza se pueden encontrar en ZigZag? Artesanal, de importación, o la de toda la vida. Elige tu favorita y disfrútala con un aperitivo al sol. ¿Acaso puede haber un plan mejor?
¿Tienes hambre?
En ZigZag tienes a tu disposición platos que te harán dar la vuelta al mundo sin moverte de la silla: bocadillos, hamburguesas, pizzas, pasta, marisco, o una buena paella. ¿No es suficiente? Tal vez prefieras viajar hasta Oriente o probar los platos rusos más tradicionales.
¡Hora del café!
Tras la comida llega el momento del postre y se nos hace la boca agua al pensar en toda variedad de helados, tartas, chocolates y dulces recién preparados, listos para acompañar a tu café o batido favorito.
¿Te apetece un cóctel?
Después del postre no hay nada como probar uno de los deliciosos cócteles preparados especialmente para ti. Nuevamente, la decisión no será fácil: ¿tomarás tu cóctel favorito de siempre, o te atreverás a probar una bebida alquímica con un sabor que nunca antes habías imaginado?
Y ahora… ¡a bailar!
Termina tu día en ZigZag bailando hasta que el cuerpo aguante o cantando a pleno pulmón tu canción favorita en el escenario de un karaoke. ¡El límite lo pones tú!
Sea cual sea tu plan para esta Semana Santa, lo tenemos en ZigZag. ¡Vente!