Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El blog de zigzag

¡Los Reyes Magos visitan ZigZag!

Los reyes magos visitan ZigZag

Los Reyes Magos visitan ZigZag: Una experiencia mágica espera a los más pequeños

El próximo 4 de enero recibiremos una visita mágica en ZigZag. Los Reyes Magos y sus fieles pajes reales harán una parada especial en nuestro centro de ocio para conocer a todos los niños y niñas que deseen entregarles sus cartas en persona.

Imagina el brillo en los ojos de tus pequeños al encontrarse cara a cara con Melchor, Gaspar y Baltasar. Esta visita única será una oportunidad para que los más pequeños compartan sus deseos directamente con Sus Majestades.

Pero eso no es todo. Queremos hacer esta experiencia aún más especial para las familias que nos visiten. Por eso, hemos preparado una sorpresa: ¡puedes descargar una carta imprimible para que los niños escriban en casa los regalos que desean recibir estas navidades! Simplemente haz clic en el enlace adjunto al final de este artículo, imprime la carta y ayúdalos a llenarla con sus sueños más queridos.

En el Centro de Ocio ZigZag, creemos en la magia de la Navidad y en la importancia de mantener viva la ilusión en los corazones de los más pequeños. Esta visita de los Reyes Magos será un momento inolvidable lleno de magia que solo esta temporada puede traer.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única. Marca la fecha en tu calendario y únete a nosotros para dar la bienvenida a los Reyes Magos y sus pajes reales en el Centro de Ocio ZigZag. 

Descarga tu carta especial para los Reyes Magos aquí y prepárate para vivir la magia junto a tus seres queridos en nuestro centro.

¡Nos vemos el 4 de enero a partir de las 17:00 horas para compartir la alegría de la Navidad!

Los Reyes Magos visitan ZigZag
comparte

Encuentra más contenido relacionado

SORTEO ALTILLO CAFETERÍA

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO (sorteo de comentarios en Instagram) 1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN La empresa Centro de Ocio ZigZag con domicilio en Juan Carlos I,

Leer más

Chirigota de Beniaján en ZigZag

El pasado sábado 17 de febrero, tuvimos el privilegio de disfrutar de la actuación de la Chirigota de Beniaján en nuestra plaza central. Un espectáculo que cautivó a todos los

Leer más
Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de uso.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Ofertas especiales, nuevas aperturas, eventos… ¡enterate de todo el primero!