El blog de zigzag

Llegó el verano a ZigZag

¡Ya está aquí el verano! Y con él, el buen tiempo, el calorcito y las vacaciones. Sin duda, éste va a ser un verano atípico, en el que tendremos que renunciar por el momento a algunas de las cosas que más nos gusta hacer, pero eso no significa que no podamos disfrutarlo. Por eso en ZigZag seguimos trabajando para que puedas pasar unos meses inolvidables y no eches de menos todos los planes que no puedes hacer por el momento. 

VAMOS A la playa

Si este verano te quedas sin ir a la playa, en el Cocedero de marisco Neptuno lo tienen todo listo para que te sientas igual que en el mismo paseo marítimo. Reúne a toda la familia y pídete una bandeja de pescado frito, tus mariscos preferidos o un buen caldero. Además, tienen una terraza acondicionada para protegerte en los días de más calor.

Mejillones en cocedero Neptuno de ZigZag

¿tienes ganas de viajar?

Parece ser que este verano los viajes al extranjero estarán un poco limitados. Así que si no puedes ir hasta Italia, Italia vendrá hasta ti. En el Centro de ocio ZigZag tienes las mejores pizzas de los alrededores. En Las Pizzas de Pepe, La Pierotti o Straperlo ya tienen la masa a punto. ¡Lo difícil será elegir entre toda la variedad!

cervezas en Levantina

También puedes viajar hasta la estepa gracias a los menús tradicionales rusos de Caviar Rojo, o adentrarte en la gastronomía oriental de Sensu Sushi. ¿O prefieres llegar hasta  EE.UU. con las hamburguesas de Foster’s Hollywood y The Black House?

Viajar sin salir de Murcia nunca había sido tan sencillo, pero si prefieres quedarte más cerca de casa puedes acercarte a Levantina o La boca te lía y saborear los mejores productos de la tierra. 

Y si lo lo que quieres es un ambiente algo más exótico, Amazonia te está esperando con una terraza que te llevará lejos, lejos.

¡Dame algo fresco!

Batidos, helados, y todo tipo de postres te esperan tras las puertas de Delicioso y Altillo. Combate el calor con un batido de Oreo o un gofre con tu helado preferido.

Haz tu foto al postre que más te guste de Delicioso

Pero esto no acaba aquí: consulta toda la oferta de restaurantes, fiesta, cafetería y salud y estética.

Y como siempre, disfruta de las mejores competiciones deportivas en pantalla gigante mientras tomas tu consumición en las terrazas.

comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Encuentra más contenido relacionado

Compromiso frente al Covid19

Protocolo frente al Covid-19

Reabrimos nuestras puertas y queremos que puedas visitarnos con toda la seguridad y tranquilidad. Por ello, durante las últimas semanas hemos llevado a cabo labores de limpieza y desinfección exhaustivas

Leer más
Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de uso.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Ofertas especiales, nuevas aperturas, eventos… ¡enterate de todo el primero!