El blog de zigzag

¡La Colegiala ya está en ZigZag!

La Colegiala nueva tienda en ZigZag

¡Ya tenemos a La Colegiala en ZigZag! Si ya con nosotros podías encontrar una gran variedad en restauración y cafetería, ahora tenemos el pack al completo perfecto para ti.

La colegiala tienda nueva

La Colegiala es una panadería artesana y tradicional famosa por enamorar a todo aquel que la prueba.  Sus característicos dulces, cafés y comidas para llevar no dejan a nadie indiferente. Además, las personas que la forman trabajan con amor, pasión y dedicación por lo que hacen, consiguiendo contagiar a sus clientes. 

Valores y PASIÓN

Una empresa donde se realza lo natural, la dietética, la responsabilidad y el bienestar. Estas son solo algunas de las palabras clave con las que La Colegiala se describe a sí misma, porque afirma que no está solo para hacer negocio, sino que busca conseguir que las personas vivan junto a ellos momentos especiales que se queden grabados en el alma. 

Todos estos valores vienen inculcados por su creador Manuel, que ya desde sus inicios forjó La colegiala sobre unos pilares de humildad, honestidad y, sobre todo, pasión. Sin duda, la dedicación que le ponen es uno de los aspectos más admirables de La Colegiala.

Puedes encontrar todo en uno

¿Qué queremos decir con esto?  que cualquier antojo que te surja lo podrás encontrar aquí, porque tratan gran variedad de productos de panadería, confitería, repostería, comidas para llevar, veganas, etc. 

La Colegiala Too good to go

TOO GOOD TO GO

Siendo fiel a sus valores y principios, La Colegiala se ha unido a Too Good To Go, un innovador movimiento contra el desperdicio de alimentos. 

Para aquellos que no la conozcan, se trata de una aplicación que hace la función de intermediaria entre las tiendas y los consumidores, poniendo a la venta todos aquellos productos o alimentos que no se hayan vendido con la finalidad de no malgastar ni tirar comida. En su primer mes en ZigZag, se han salvado ¡más de 100 comidas!

¡Te estamos esperando!

Sabemos que la nueva incorporación de La Colegiala os encanta a todos, pero queremos recordaros que con nosotros también podéis disfrutar de gran variedad de ocio y gastronomía al aire libre, tenemos terraza de sobra para que todos y cada uno de vosotros podáis disfrutar y estar agustito con el solecito y el fútbol en pantalla gigante

comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Encuentra más contenido relacionado

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de uso.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Ofertas especiales, nuevas aperturas, eventos… ¡enterate de todo el primero!