El blog de zigzag

¡Estrenamos nueva web!

ZigZag Murcia estrena web

ZigZag Murcia estrena nueva web y queremos que seas de los primeros en pasearte por ella y ver todas las novedades.

Hemos estado mucho tiempo dándole vueltas al coco para ver cómo podíamos ofrecerte toda la información que necesitas saber antes de venir a ZigZag, y además queríamos presentártela de un modo atractivo y que fuera al grano. ¡Queremos ponértelo muy fácil!

Estuvimos estudiando a fondo las últimas tendencias en diseño de webs y finalmente nos decantamos por un estilo fresco y ágil, que nos permitiera presentar toda nuestra oferta de ocio, gastronomía, cafeterías y salud en un mismo espacio, y desde donde pudieras acceder al contenido que más te interese en pocos clics.

En la página de Inicio de la nueva web de ZigZag podrás ver de un vistazo todas las novedades, así como los próximos eventos en el centro y las retransmisiones de nuestra pantalla gigante.

¿Necesitas más información?

En la parte superior de la página de Inicio encontrarás las secciones Restauración, Cafetería, Fiesta, y Salud y estética, con información detallada sobre cada uno de nuestros locales (horarios de apertura, contactos, redes sociales, etc.),

En la sección ZigZag tienes disponible todo lo que necesitas saber sobre el centro de ocio: contacto, las diferentes formas de llegar (¡incluso en transporte público!), y todos los servicios que ponemos a tu disposición. Por ejemplo, ¿sabías que tenemos puntos de carga de vehículos eléctricos? También puedes utilizar nuestro parking de bicicletas cubierto o la sala de lactancia. ¡Queremos que te sientas a gusto!

Aquí también puedes solicitar información sobre cómo abrir tu local en ZigZag, celebrar tu evento en la plaza central o anunciarte en nuestros espacios, donde las miles de personas que nos visitan cada año podrán conocer tu empresa.

Y por último, puedes acceder a nuestro blog, que es justo donde te encuentras ahora mismo. Aquí puedes descubrir qué hay de nuevo en el centro de ocio, consultar las bases legales de nuestros concursos o conocer todos los detalles de los eventos que celebremos.

¡Esperamos que disfrutes de tu visita!

comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Encuentra más contenido relacionado

Compromiso frente al Covid19

Protocolo frente al Covid-19

Reabrimos nuestras puertas y queremos que puedas visitarnos con toda la seguridad y tranquilidad. Por ello, durante las últimas semanas hemos llevado a cabo labores de limpieza y desinfección exhaustivas

Leer más
Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de uso.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Ofertas especiales, nuevas aperturas, eventos… ¡enterate de todo el primero!